Envía por WhatsApp foto de su asesino; lo hallan y linchan

La adolescente de 15 años estaba indignada por el feminicidio de Debanhi Escobar y exigió justicia en sus redes sociales

  • Por: Patricia Agüero
  • mayo, 09, 2022 16:38

Karina Blanco Duran, una jovencita de 15 años originaria de Colombia estaba indignada por el feminicidio de Debanhi Escobar en México. A través de sus redes sociales pedía justicia para la joven regiomontana.

Karina nunca se imaginó que también sería víctima de feminicidio cuando se dirigía a la escuela en el norte de Santander en Colombia.

Los hechos se registraron el pasado martes 3 de mayo, cuando Karina se dirigía a la escuela se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo, logró tomarle una foto y la envío por WhatsApp a su familia, con el mensaje: "Siento que me están persiguiendo", después de esto desapareció.

Envía por WhatsApp foto de su asesino; lo hallan y linchan

Lamentablemente Karina fue encontrada sin vida en el río Cachira, había sido violada y apuñalada en el pecho, brazo y mentón. ¿El responsable? El hombre al que le tomó la fotografía, Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años que había llegado al país para trabajar en las fincas. Presuntamente llevaba tiempo acosando a la adolescente.

Gracias a la fotografía, los pobladores lograron identificarlo y fue capturado por la policía, pero antes de que fuera llevado a la comandancia, la gente se lo "arrebató" a los elementos y lo lincharon hasta la muerte, haciendo justica por mano propia.

Envía por WhatsApp foto de su asesino; lo hallan y linchan

A través de redes sociales fue compartida una emotiva carta que escribió Karina como  "proyecto de vida" en donde señala que estaba enfocada en ser feliz, estudiar y ayudarle a su madre, a quien admiraba. Y como meta a largo plazo quería ser una gran psicóloga.

Envía por WhatsApp foto de su asesino; lo hallan y linchan
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7