OpenA
Te encuentras en:
>
>

Entra a kínder al grito de "Satán" y asesina a niño de 6 años

Denís Pozdéyev, de 36 años, ingresó este jueves en un jardín de infantes armado con un cuchillo y mató a un niño de seis años durante la siesta

 Mundo - 01/11/2019 11:19 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción -

Como si se tratara de una película de terror, la ciudad de Narian-Mar, Rusia, se conmocionó ante la muerte de un pequeño de 6 años, el cual se encontraba en un jardín de niños cuando un hombre ingresó armado con un cuchillo y lo degolló mientras gritaba, ¡Satán! ¡Satán!.

Medios locales informaron que el presunto asesino estaba en estado de ebriedad cuando entró a la estancia sin impedimento alguno. Testigos aseguraron que el hombre parecía presentar problemas mentales.

El niño, que se hallaba durmiendo la siesta en el jardín infantil, fue apuñalado y en los brazos de una de las profesoras murió.

El asesino fue identificado por la Policía rusa como Denis Pozdeev, de 36 años de edad.

Durante el interrogatorio afirmó que seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro “sobre la vida eterna” y próspera para uno mismo y sus familiares que requería el asesinato de un niño pequeño y afirmó que, fueron “voces en su cabeza” lo que lo obligaron a cometer el crimen. El asesino explicó dónde lo había comprado y afirma que es consciente de que irá a la cárcel.

Puede interesarte...

Según fuentes del portal Life, los guardias de seguridad del jardín de niños, tomaron al atacante por un padre o familiar de uno de los niños y le dejaron entrar.

El menor fue identificado como Kirill Savenkov, de 6 años, cursaba el último curso del jardín infantil. El padre del menor señaló que él y su esposa se enteraron del trágico suceso cuando la guardería llamó para informarles de la terrible desgracia, se encuentran devastados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar