Enfermera en lencería atiende a pacientes de COVID-19; el uniforme le daba calor

Enfermera en lencería atiende a pacientes de COVID-19; el uniforme le daba calor
Foto: Web

A través de las redes sociales, circula una fotografía de una trabajadora de la salud desempeñando sus labores con una bata transparente y lencería

Por: Redacción Web

Tula, Rusia.- Una enfermera rusa ha sido objeto de polémica luego de haber ido a trabajar con equipo de protección personal transparente, el cual dejaba ver que sólo usaba lencería debajo, todo en una sala donde solo había pacientes hombres.

La trabajadora de la salud cuya identidad no fue publicada por la prensa internacional, inicialmente justificó sus acciones ante sus jefes en el hospital alegando que se quitó el uniforme debido a que el equipo de protección le daba demasiado calor.

En una fotografía compartida en redes sociales, se observa como la inusual forma de vestir de la joven llama la atención de los pacientes.

Enfermera en lencería atiende a pacientes de COVID-19; el uniforme le daba calor

Luego de que dicha imagen se hiciera viral, cientos de personas expresaron su desaprobación ante la indumentaria de la joven, pues criticaron que no se apegó a los requerimientos de la vestimenta médica.

Los hechos ocurrieron en el hospital Regional de Tula, en Russia, donde el ministerio de salud anunció que la enfermera del área de enfermedades infecciosas fue sancionada.

De acuerdo con el diario británico, The Sun, uno de los pacientes declaró que pese a que nadie en la sala se quejó de la enfermera, había cierta sensación incómoda entre ellos cuando ella estaba presente.

comentarios


Ver Más de Coronavirus