Empresa repartirá 110mdd a empleados por laborar en pandemia

La compañía se ha esforzado por apoyar a sus trabajadores de una forma profesional y cariñosa

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 29, 2021 12:00

La llegada de la pandemia del Covid-19 pegó duró en los bolsillos de los trabajadores alrededor del mundo, lo más afectados fueron los que perdieron sus empleos a raíz de los cierres de negocios.

Sin embargo, el resto tuvo que esforzarse por cuidar su fuente de empleo en medio de la incertidumbre y el riesgo de trabajar en medio de una pandemia.

Por fortuna, existen jefes de buen corazón que han valorado el esfuerzo de los empleados por trabajar en pandemia y ha decidido premiarlos en armonía con los valores de la empresa.

Se trata de los dueños de IKEA, la reconocida cadena de muebles sueca que repartirá entre sus empleados 110 millones de dólares.

IKEA opera en 32 países con más de 170,000 trabajadores y dividirá esa suma entre quienes estaban trabajando para ella desde el 31 de agosto pasado y continúen estándolo en enero de 2022.

"Desde el inicio de la pandemia nos hemos esforzado por apoyar a nuestros trabajadores de una forma profesional y cariñosa, en línea con nuestros valores y nuestro enfoque humanista. Este es otro paso en esa dirección", señaló en un comunicado la compañía.

La cantidad recibida por empleado estará en proporción al tipo de jornada y al país en el que trabaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7