OpenA
Te encuentras en:
>
>

Empleada le hace frente a ladrón y se salva

El ladrón entró a una agencia de microcréditos con un enorme cuchillo que terminó por arrebatárselo la empleada del lugar

 Mundo - 29/11/2019 06:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEmpleada le hace frente a ladrón y se salva

Foto: Video

Por: Redacción

Los hechos se dieron en la ciudad rusa de Volzhski, cuando un hombre armado entró a una agencia de microcréditos con la intensión de hurtar dinero.

El criminal que iba vestido de negro saltó a la mesa de la cajera justo momentos antes de que la jornada laboral terminara exigiendo que se le entregara todo el efectivo.

Sin embargo, la mujer de 34 años hizo frente al hombre comenzando a gritar logrando quitarle de la mano el arma punzocortante.

Finalmente el ladrón abandonó el lugar y la empleada cerró la puerta para luego presionar el botón de pánico, rápidamente las autoridades arribaron al lugar y detuvieron al agresor cuando planeaba cometer otro robo a una transeúnte.

El atracador de 30 años, explicó que necesitaba el dinero para surtirse de una dosis de droga. Actualmente se encuentra desempleado y anteriormente había sido juzgado seis veces por diversos delitos, ahora afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar