Elon Musk arruina su evento al lanzar spoilers sobre el Battery Day

Elon Musk arruina su evento al lanzar spoilers sobre el Battery Day
Foto: Archivo

Por alguna razón, al multimillonario le pareció buena idea hablar en Twitter sobre de que se trataría el evento de hoy, el cual estaba generando mucha expectativa

| 22/09/2020 | ionicons-v5-c10:42 | Daniel de León |

Estados Unidos.- El multimillonario de origen sudafricano, Elon Musk, pensó que sería buena idea revelar detalles cruciales sobre lo que presentaría durante el evento de hoy, el esperado Battery Day, el cual ya estaba generando mucha expectativa.

Debido al nombre de la presentación, muchos se imaginaron que en el evento se mostraría una nueva batería, incluso muchos comenzaron a especular que esta llevaría una tecnología distinta a las que actualmente propulsan a los autos Tesla.

Sin embargo, con sus reveladores comentarios en Twitter, el magnate Elon Musk cortó todas esas expectativas de un tajo al revelar que no se trataba de una batería nueva, sino que la idea es seguir comprando más baterías a Panasonic, LG y CATL.

Y por si esto aún fuera poco, el empresario afirmó que de lo que se hablaría hoy no se vería reflejado en sus productos si no hasta el 2022 puesto a que se trata de un proyecto a corto largo plazo y sí, también reveló que esto afectaría al modelo Roadster y al Cibertruck.

"Nuestra intención es aumentar, no reducir, las compras de celdas de baterías a Panasonic, LG y CATL. Sin embargo, incluso si nuestros proveedores van a máxima velocidad, aún proyectamos una escasez significativa en 2022 y en adelante, a menos que tomemos medidas nosotros mismos"

comentarios


Ver Más de Trends