OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

El emotivo caso de María, despertó de un coma al escuchar la voz de su hija

María Laura Ferreyra es una mujer de 42 años de edad que cayó en estado de coma tras haber tenido un accidente a bordo de una motocicleta

 Mundo - 02/12/2019 07:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl emotivo caso de María, despertó de un coma al escuchar la voz de su hija

Foto: Web

Por: Redacción

Una mujer de 42 años en Argentina despertó del coma en el que había permanecido durante un mes al escuchar a su hija de 2 años pedirle de comer.

María Laura Ferreyra cayó en estado vegetativo después de un trágico accidente en motocicleta que le provocó traumatismo cerebral y quitó toda esperanza de vida, los médicos sugirieron a la familia considerarla como donadora de órganos.

Sin embargo, su esposo Martín Delgado decidió llevar al hospital a su hija para visitarla, la menor se sentó en la cama de su madre e hizo un sonido que las dos reconocían a la hora de comer, enseguida la mujer se levantó su bata y la puso sobre su pecho para amamantarla.

La madre se encuentra en estado de recuperación y esperan que pueda estar nuevamente con su familia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar