OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

El amor no tienen edad: Mujer de 80 años se enamora de joven de 35 años que conoció en Facebook

Iris, una mujer jubilada, se divorció de su esposo hace más de 40 años. Por su parte, Mohamed, actualmente se encuentra desempleado

 Mundo - 10/02/2020 02:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

A sus 80 años, Iris Jones está completamente enamorada de un joven de 35 años, que conoció gracias a un grupo de Facebook que explora el ateísmo.

Iris Jones, de Somerset, Inglaterra y Mohamed Ahmed Irbriham, de Giza en Egipto comenzaron a platicar y se dieron cuenta de que había una 'conexión' intensa entre ambos, por eso después de dos semanas se profesaron su amor el uno por el otro.

Iris, una mujer jubilada, se divorció de su esposo hace más de 40 años. Por su parte, Mohamed, actualmente se encuentra desempleado, pero insiste en que no está detrás de Iris por su dinero.

Ansiosa por conocer a Mohamed en persona para confirmar que realmente tenían una 'chispa', Iris viajó a El Cairo.

Y tras encontrarse, Iris se enamoró de inmediato de la estatura de Irbriham.

Iris confesó que a las pocas horas de haberse reunido con Mohamed, tuvieron relaciones sexuales.

"Fue increíble. Me sentí como una virgen otra vez", mencionó Iris.

"El problema es que no puedo caminar al día siguiente".

"Siento como si estuviera montando un caballo. Pero podemos manejarlo".

"Mi exesposo dijo que yo era frígida cuando nos divorciamos hace 40 años, pero ahora sé que ciertamente no lo soy", agregó la mujer enamorada.

Iris afirmó que su vida era feliz después de tener contacto con Mohamed, incluída su vida íntima.

Mohamed se encargó de que Iris pasará un viaje de ensueño en El Cairo y la llevó a ver los lugares de interés de la ciudad. Visitaron las pirámides, tomaron paseos en bote, incluso montaron camellos.

También se trasladaron al complejo turístico del mar Rojo de Hurghada durante quince días.

Pero no todo fue 'miel sobre hojuelas', Iris sufrió un accidente al caerse por un tramo de escaleras en la capital egipcia que la obligó a pasar dos noches en el hospital.

Mohamed perdió su trabajo como inspector de calidad debido a que su jefe se negó a darle tiempo libre para pasar tiempo con Iris.

"En Egipto éramos bastante frívolos, salíamos a los mejores restaurantes todo el tiempo y dividíamos todo 50/50. Incluso Mohamed dijo que firmará un acuerdo prenupcial porque es a mí a quien quiere, no a mi casa", aseguró Iris en entrevista.

"He pasado años haciendo felices a otras personas, ahora solo quiero casarme con el hombre que amo antes de morir. Siempre he sido un poco rebelde y él es perfecto para mí".

A pesar del poco tiempo que tenían de conocerse, la pareja decidió casarse. Sin embargo, la embajada británica detuvo sus planes porque dijo que Iris necesitaba sus papeles de divorcio de su anterior matrimonio.

También necesitaba un certificado de no impedimento que demostrara que era libre de casarse nuevamente.

La reacción de Iris fue la de gritar, después de que les dijeron que no se podían casar.

Pese a que no pudieron casarse, Iris conoció a la madre de Mohamed, de 70 años, quien les dio su bendición a la pareja.

Lamentablemente para Iris, sus hijos, Steve de 54 años y Darren de 53 años no apoyan la relación de su madre con este joven y le han expresado su preocupación.

Sin embargo, la mujer que vive de las pensiones estatales, dijo que Mohamed se decepcionaría mucho si solo busca propiedades.

Pero esto no le importa a Iris que ahora está ahorrando para regresar a Egipto y casarse con Mohamed.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar