Edil de McAllen espera a mexicanos tras apertura de frontera

El alcalde señaló que la reapertura de la frontera el próximo 8 de noviembre ayudará a la economía de los negocios del Valle de Texas.

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 28, 2021 18:52

Las ciudades del Valle de Texas ya están preparadas para la llegada de mexicanos a esta zona, luego de que por 20 meses la frontera estuviera cerrada debido a la pandemia.

Por medio de un video mensaje, Javier Villalobos, Mayor de la ciudad de McAllen, mostró su agrado por este reencuentro bicultural y reconoció las dificultades que se han enfrentado.

“Estamos contentos de que pronto podremos vernos otra vez, estos últimos 20 meses han sido difícil para todos nosotros y nuestras familias”.

Villalobos fue claro al decir que la pandemia deja la enseñanza de lo vulnerable que es la vida si no se toman las medidas adecuadas, y dijo que este reencuentro deberá de ser marcado por el cuidado de la salud entre ambas naciones. 

“Nos recuerdan la importancia de las cosas que realmente son valiosas como cuidar nuestra salud y especialmente la de nuestros seres queridos y amigos”

Javier Villalobos confirmó la noticia que miles de familias en el noreste mexicano estaban esperando.

Señaló que la reapertura de los puentes internacionales el próximo 8 de noviembre llega justo en las fechas de mayor consumo, ayudando así a los negocios locales en el Valle de Texas, y reiteró que la ciudad de McAllen espera a los mexicanos con los brazos abiertos

“Amigos marquen sus calendarios que el 8 de noviembre nos reunimos con nuestros amigos y familiares mexicanos, que Dios los bendiga en su regreso a McAllen donde siempre serán bienvenidos y los esperamos con los brazos abiertos”

Edil de McAllen espera a mexicanos tras apertura de frontera

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7