Disturbio en Tennessee dejan un muerto y 24 policías heridos

titulo-de-nota

Oficiales le disparan a un sospechoso provocando el pánico entre los vecinos del suburbio de Frayser, quienes arremetieron contra la autoridad

Notimex -

Un muerto, 24 policías heridos, dos periodistas lesionados y tres personas detenidas dejaron los disturbios registrados la madrugada de ayer entre los habitantes del suburbio de Frayser, en el norte de Memphis, Tennessee, luego de que los oficiales perseguían a un sospechoso.

En conferencia de prensa, el director de la policía, Michael Rallings, detalló que los agentes dispararon en contra de un sospechoso de un delito mayor, al que pretendían detener, por lo que habitantes de la zona se reunieron y lanzaron piedras a los oficiales, destrozaron patrullas y una estación de bomberos.

La policía intentó detener al sospechoso la noche del miércoles cuando quiso huir en un automóvil.

Al percatarse de la policía, el hombre chocó su carro contra las patrullas varias veces, antes de sacar un arma, reportó la cadena CNN.

Los agentes respondieron con disparos y lo mataron, luego los residentes comenzaron a lanzar ladrillos contra los oficiales, quienes los replegaron con gases lacrimógenos, informó la Oficina de Investigación de Tennessee, según la prensa local.

El comisionado del Condado de Shelby, Tami Sawyer, identificó al sospechoso como Brandon Webber, de 21 años.

CNN citó que el alcalde de Memphis, Jim Strickland, aseguró que en los disturbios dos periodistas también resultaron heridos.

comentarios