Disney presenta servicio de "streaming" a Wall Street

titulo-de-nota

El gigante del entretenimiento está intentando cambiar de una potencia de la televisión por cable a un líder de “streaming“

Por: Rafael Garza

Walt Disney Co reveló un servicio de “streaming” para toda la familia con programas de televisión y películas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix

Está previsto que la suscripción mensual sin avisos llamada Disney+ sea lanzada este año. Además de películas y programas de televisión de Disney, presentará programación del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de “Star Wars”, el mundo de animación de Pixar -creadora de “Toy Story”- y el canal National Geographic.

Disney tenía previsto recibir a analistas de Wall Street en su sede central de Burbank, California, para mostrarles la aplicación de Disney+ y darles detalles adicionales sobre su estrategia de medios online.

El gigante del entretenimiento está intentando cambiar de una potencia de la televisión por cable a un líder de “streaming”. 

El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al “streaming” como la “prioridad número 1” de la firma.

 

 

 

 

comentarios