Detienen a mexicano en Italia por matar a su esposa; su hijo se salva

El mexicano Jaime Moisés Rodríguez asesinó a su esposa e intentó matar a uno de sus hijos en una provincia de Milán

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 20, 2021 15:10

Un mexicano fue detenido en Milán, Italia, luego de que asesinara a su esposa e intentara estrangular a su hijo, informaron medios locales.

De acuerdo con la agencia EFE, Jaime Moises Rodríguez Díaz, de 41 años, se encuentra recluido en la cárcel milanesa de San Vittore.

Fuentes policiales informan que la pareja había llegado a Arese, con sus tres hijos, hace un mes y el hombre había encontrado trabajo en un fábrica de la localidad, pero su carácter violento había causado problemas familiares y las disputas eran habituales

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes al sábado, cuando tras discusión, el hombre habría asfixiado a su esposa Silvia Susana Villegas Guzmán con un cojín, y luego fue a donde se encontraba dormido su hijo de 18 años y le dijo: "He matado a tu madre y ahora te toca a ti", luego de enfureciera porque su hijo no quiso hablar con él y lo ignoró.

Según los reportes, el sujeto intentó estrangular a su primogénito con un cinto. Unos medios dicen que el joven logró defenderse. Mientras otros aseguran que el joven quedó inconsciente y no se recuperó hasta que llegaron al domicilio los agentes y los equipos de rescate.

El padre de familia se encerró en el baño e intentó quitarse la vida con un cuchillo, pero fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta horas después y llevado a prisión.

La autopsia de la esposa se realizará en los próximos días y se conocerá con exactitud las causas de la muerte.

Detienen a mexicano en Italia por matar a su esposa; su hijo se salva

Detienen a mexicano en Italia por matar a su esposa; su hijo se salva

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7