OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a maestra de secundaria por abusar sexualmente de un alumno

La profesora Olivia Huerta fue detenida luego de que uno de los amigos de su víctima de 14 años la acusara con la policía

 Mundo - 10/11/2019 10:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a maestra de secundaria por abusar sexualmente de un alumno

Foto: Web

Por: Redacción

Una maestra sustituta fue detenida por autoridades del estado de Texas tras haber sido acusada de haber agredido sexualmente a un alumno de 14 años de edad. Informes de la prensa estadounidense sugieren que mantuvo relaciones con el menor durante un lapso de dos años.

La mujer identificada como Olivia Huerta ejercía la docencia como sustituta en la escuela secundaria Sam Rayburn, situada en la localidad de Pasadena, en Texas.

La policía de Texas estableció que la mujer llevó al menor de edad a la casa de sus padres durante un periodo de dos años para sostener relaciones sexuales con él.

No fue sino hasta que el joven cumplió 16 años que se lo platicó a uno de sus amigos y este reportó la situación ante las autoridades.

Ahora Olivia Huerta enfrenta un juicio contra la fiscalía en el que será juzgada por un cargo de agresión sexual en contra de un menor de edad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar