OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a conductor de Uber abusó sexualmente de una mujer

El conductor agredió sexualmente de una mujer de 27 años de edad en enero del año pasado, y hasta ahora fue condenado a prisión

 Mundo - 15/10/2019 10:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a conductor de Uber abusó sexualmente de una mujer

Foto: Web

Por: Redacción

Temur Shah, de 45 años, conductor de Uber, abusó de una mujer junto al West End de Londres el pasado 15 de enero de 2018.

La víctima de 27 años le dijo al chófer que estaba enferma y se sería muy mal cuando ella entró al coche. Después él la tocó íntimamente y la agredió sexualmente mientras ella abrió la puerta del coche y vomitaba en el pavimento.

Ella le dijo que no la volviera a tocar y finalmente escapó del hombre y contactó a la policía. 

El Equipo de Vigilancia de Taxis y Contratos Privados entrevistaron a algunos testigos y también recolectaron una gran cantidad de CCTV y vieron datos de GPS de Uber.

Finalmente el hombre fue declarado culpable de agresión sexual.

Mandy McGregor, Jefe de Políticas de Transporte y Seguridad Comunitaria en TfL, dijo: "Este ataque ha sido muy difícil, y estamos felices de ver que Shah ha sido condenado".

"Quisiera agradecer a la joven por presentarse y reportar esto para que la policía pueda investigar y tomar medidas contra el conductor”.

"Esperamos los más altos estándares de taxistas con licencia TfL y conductores de alquiler privado pongan atención”.

"No solo Shah ha sido condenado, sino que se tomaron medidas de licencia inmediatas para evitar que continúe en su papel de conductor privado con licencia”, informó.

El Detective Superintendente Andy Cox, del Comando de Vigilancia de Carreteras y Transporte, dijo: "Shah despreciablemente aprovechó su posición como conductor de confianza y agredió sexualmente a un pasajero en un estado vulnerable.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar