OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Despierta sismo de magnitud 5.6 a Guatemala

El sismo se registró a las 7:44 GMT con epicentro localizado a 41 kilómetros del municipio de Champerico, y a una profundidad de 47 kilómetros

 Mundo - 30/11/2019 07:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDespierta sismo de magnitud 5.6 a Guatemala

Foto: Web

Notimex -

Un sismo de magnitud 5.6 se registró la madrugada de este sábado frente a las costas de Guatemala, sin que se reporten posibles víctimas o daños materiales.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el sismo se registró a las 7:44 GMT con epicentro localizado a 41 kilómetros del municipio de Champerico, y a una profundidad de 47 kilómetros.

Por su parte, el Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó que el temblor fue a las 01:44 hora local, con magnitud 5.1 grados y con epicentro en las costas del Pacífico, frente a Suchitepéquez.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) no reporta de momento daños o víctimas relacionadas con el movimiento telúrico.

El temblor fue sensible en Quetzaltenango, San Marcos, Suchitepéquez y Chimaltenango y área central de la República, reportaron Prensa Libre y Guatevisión.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar