La despiden y mujer regresa con sus jefes para amenazarlos con un cuchillo

Por fortuna la mujer logró ser detenida por las autoridades en Bogotá, Colombia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 12, 2021 12:22

Colombia.- Una familia se vio en la necesidad de despedir a su empleada doméstica a tan solo 15 días de haberla contratado para trabajar en una casa de Bogotá, Colombia debido a la crisis económica a causa de la pandemia.

Sin embargo, la mujer no tomó a bien el ser despedida y arremetió contra las personas que la habían contratado, incluso los amenazó con lastimar a su hija.

Días después de haber sido despedida, la mujer regresó a la casa de sus ex jefes y con cuchillo en mano los extorsionó para que le entregaran una fuerte suma de dinero o de lo contrario le quitaría la vida a su hija.

Temerosos porque la mujer cumpliera sus amenazas, los exjefes le entregaron el dinero (al menos un millón de pesos) y la mujer se dio a la fuga, sin embargo, logró ser capturada por las autoridades.

Al ser detenida se le encontró el cuchillo con el que amenazó a los integrantes de la familia y el dinero producto de la extorsión. Incluso manifestó a las autoridades pertenecer a una guerrilla.

“Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, expresó la mujer detenida a la Policía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7