Despiden a empleado por vengarse de cliente que lo trató mal

El joven cubrió de salsa agridulce la malteada de un cliente en ve de utilizar caramelo, lo que le costó su empleo.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 29, 2021 15:21

Un joven trabajador de una reconocida cadena de comida rápida jugó una broma pesada a uno de los clientes de la franquicia.

Por medio de su perfil de TikTok, @mcdanksbitch muestra como cubre una malteada con salsa agridulce en vez de hacerlo con caramelo.

En el video explica que hizo esto debido a que el hombre fue muy maleducado con él y a que no tiene nada que perder, pues su sueldo no es muy bueno que digamos.

El video fue rápidamente viralizado, alcanzando 63 millones de reproducciones, por lo que es casi seguro que sus supervisores se enteraron.

Y esto no es solo una suposición, pues en otro video el joven anuncia que fue despedido, mientras muestra la fachada del restaurante.

Finalmente, apunta hacia un negocio ubicado al frente de su antiguo lugar de trabajo, dejando ver su intención de que ingresar a laborar ahí.

No cabe duda que nuestras malas acciones nos pueden salir muy caras, sobre todo con las personas que nos brindan un servicio.

Estas no fueron las únicas ocasiones en que el joven se grabó durante su jornada de trabajo.

En su cuenta de TikTok publicó otros videos donde insulta a los clientes que dejan sucio el lugar donde consumieron sus alimentos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7