¡Desgarrador! Hallan a bebé lactando de su madre asesinada

¡Desgarrador! Hallan a bebé lactando de su madre asesinada
Foto: Web

Dos mujeres fueron brutalmente asesinadas con machetes, posteriormente uno de los feminicidas dejó al bebé en el pecho de una de las víctimas

Por: Redacción Web

Manábi, Ecuador.- Un bebé de tan solo 20 días de nacido fue hallado aferrado al cuerpo de su madre muerta luego de que ella junto a otra mujer fuesen brutalmente asesinadas por sujetos no identificados que emplearon machetes para atacarlas.

Pese a la brutalidad del terrible feminicidio de estas dos personas, lo que más llamó la atención de la prensa y de la sociedad en general fue el hecho de que el neonato fue hallado lactando del cuerpo de su madre fallecida.

Informes periodísticos sugieren que las víctimas fueron identificadas como Gema Cabrera de 23 años de edad, quien era dueña de la casa donde ocurrió el terrible crimen y Paulina de 26 años de edad que se encontraba de visita. Ambas presentan signos de violencia extrema.

Miguel, allegado a las víctimas, quien fue la persona que encontró los cadáveres, afirma que en la casa se encontraba la otra hija de Gema, quien tiene 6 años de edad y cuenta con una discapacidad.

Según las sospechas de esta persona, los asesinos debieron haber dejado al bebé en el pecho de la madre para evitar que hiciera un escándalo que pudiera alertar a los vecinos.

Autoridades ya investigan el caso

Por el momento las autoridades ya comenzaron una investigación para esclarecer los hechos, sin embargo, según el testimonio de Adolfo Acosta, fiscal de Manta, aún se desconoce cual pudo haber sido el móvil del doble feminicidio.

Según la línea de investigación que están empleando, se cree que al menos uno de los responsables conocía a las hermanas. Esto debido a que no se encontraron rastro de que hayan forzado las cerraduras o hallan entrado de manera violenta al domicilio.

(Con información del diario Popular)

comentarios