Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's 2020 será virtual

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys 2020 será virtual

Un inicio característico para la temporada navideña, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, será virtual este año, anunció el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio

| 14/09/2020 | ionicons-v5-c11:47 | Redacción Web |

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio y Macy's, la compañía de grandes almacenes confirmaron que el evento se reducirá drásticamente en tamaño, abandonará la tradicional Ruta de 2.5 millas y empleará cinco vehículos especiales para anclar los globos de personajes gigantes característicos.

El evento anunciado como el 94 ° Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's se transmitirá en todo el país por NBC-TV, el jueves 26 de noviembre de 9 a.m. a mediodía, en todas las zonas horarias.

"Este año, la celebración cambiará a una presentación especial solo en televisión", dijo Macy's en un comunicado, "mostrando la mezcla característica de Macy's Parade de globos de helio de personajes gigantes, carrozas fantásticas, artistas callejeros, payasos y anunciando la llegada de la temporada navideña con el único Santa Claus.

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys 2020 será virtual

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, es una tradición de la ciudad de Nueva York con casi un siglo de antigüedad.

"Después de nuestra exitosa, segura e innovadora producción de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's, es nuestra intención reimaginar de manera similar el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy en noviembre", dijo el gigante minorista en un comunicado.

En el programa de este año, televisado anualmente por NBC, los eventos del desfile se llevarán a cabo durante dos días y "el número total de participantes en aproximadamente un 75%" y "todos los participantes estarán socialmente distanciados", según un comunicado de Macy. NBC es propiedad de NBCUniversal, la empresa matriz de NBC News.

comentarios


Ver Más de Día de Acción de Gracias