Descubre a su esposo con la amante en el cine y lo exhibe

A través de TikTok se ha viralizado el momento en que un mujer confronta a su esposo luego de que lo encontrara junto a su amante en el cine

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 23, 2021 16:27
  • Comentarios

MÉXICO.- Las redes sociales y la tecnología hacen cada vez más complicado el poder ocultar ciertas acciones o situaciones, como lo son las infidelidades.

Tal es el caso de una mujer que grabó el momento en que encaró a su esposo cuando lo descubrió junto a su amante en plena función de cine.

 

Si bien se desconoce el país en el que ocurrió, diversos portales aseguran que fue el Colombia.

El video que fue compartido por la cuenta @capi_oficial38, muestra cuando llega la mujer grabando y con la luz del celular encendida para que la cámara captara la reacción del esposo y la "socia".

¿Y cuál fue la reacción de los infieles al ver que eran grabados? La amante, quien iba vestida de blanco, dijo patitas para qué son y se salió corriendo de la sala, mientras que el marido al ver que era su esposa decide huir de la escena sin manifestar algo en su defensa.

"¡Al cine con la p...!", gritaba la esposa. 

Esposa vs. Amante

A través de TikTok también han surgido otros videos donde se ve afuera de la sala a la amante enfrentándose a la esposa y, por lo que se puede observar la pelea era por un celular.

 

En las imágenes captadas por otros espectadores de dicho complejo se ve como las empleados del lugar trataban de intervenir.

Por su parte, los usuarios especularon que probablemente la amante sabía que el hombre era casado por su reacción.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7