Derriban monolito encontrado en California y en su lugar colocan una cruz

Un par de excursionistas locales encontraron el monolito en la cima de Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero en California

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 04, 2020 14:17

California.- Apenas el día de ayer fue localizado el tercer monolito metálico en una zona montañosa de California, pero el gusto duró poco, porque la madrugada de hoy fue derribado por un grupo de personas.

Un par de excursionistas locales encontraron el monolito en la cima de Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero en California.

Era la tercera estructura que aparecía en el mundo, sin una explicación aparente, aunque los internautas prefieren imaginar que es cuestión de seres del espacio exterior o un plan ideado por la NASA.

La madrugada de este viernes, varias personas se dieron cita en Pine Mountain, para derribar el monolito, el cual tenía una altura de unos tres metros y 45 centímetros de ancho.

Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, dice uno de los tres jóvenes que aparecen en el video.

Aunque las autoridades fueron informadas del retiro del monolito, hasta el momento no se ha hecho un seguimiento para dar con los responsables.

Por su parte, la alcaldesa Heather Moreno, lamentó que los jóvenes hayan derribado la estructura metálica.

"Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época", dijo la alcaldesa Moreno.

Cabe resaltar que este es el segundo monolito que es retirado por los residentes, ante el gran revuelo que causan y la gran cantidad de turistas que estaban atrayendo. El primero en ser retirado fue el localizado en el desierto de Utah, Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7