Declaran como pérdida total condominio incendiado en la Isla del Padre

De acuerdo con la empresa que administraba el condominio Gulf Point, una vez que concluyan los peritajes y se defina la causa del siniestro, los propietarios, entre los que se encuentran alrededor de 40 regiomontanos, podrán cobrar el seguro y reconstruir todo el complejo

Al final, cada propietario podrá estrenar un departamento completamente nuevo, pues las instalaciones actuales serán “pérdida total”. 

Carlos Chacon, de Chacon Realty, empresa administradora de Gulf Point, dijo que por el momento “las autoridades de Texas, de la Isla del Padre, están inspeccionando lo que quedó del edificio afectado; se revisa para tratar de determinar que fue lo que causo el incendio”.

“Estimamos que sea entre dos a cuatro semanas, cuando se terminen los peritajes. Ya nos preparamos para la reconstrucción del edificio, sería un edificio nuevo, similar al que se tenía. El que se quemó fue perdida total, no hay nada que se haya salvado. Dentro de lo malo, lo bueno es que se va construir uno nuevo”, señaló Chacon.

 

te puede interesar

comentarios