OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cyber Monday tiene cifra histórica y rebasa al Black Friday

Los consumidores están optando por comprar en línea, lo que provocó que las clásicas imágenes que se veían cada año de estampidas durante la apertura de las tiendas, sean cosa del pasado

 Mundo - 02/12/2019 04:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCyber Monday tiene cifra histórica y rebasa al Black Friday

Foto: Web

Por: José Perales

Las ventas en Estados Unidos del Cyber Monday 2019 superarán los $9,400 millones de dólares, cifra récord histórica y que rebasa a los $7,400 millones de dólares del Black Friday.

Lo anterior obedece a que los consumidores están optando por comprar en línea, lo que provocó que las clásicas imágenes que se veían cada año de estampidas en las tiendas durante la apertura de las tiendas en el Black Friday, así como los días subsecuentes y las aglomeraciones estén quedando en el pasado. 

La comercialización durante el fin de semana largo para Estados Unidos, que inició con el Día de Acción de Gracias, el Black Friday, el sábado de Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), el domingo de las Tiendas de los Museos y el Cyber Monday fueron impulsadas por promociones y envíos gratuitos. 

De hecho, en 2019, los minoristas adelantaron sus descuentos y promociones, ya que el maratón de ventas Día de Acción de Gracias - Navidad tuvo seis días menos, esto porque el Día de Acción de Gracias (que es el cuarto jueves de noviembre) ocurrió de manera tardía con respecto a otros años. 

En Estados Unidos generará una derrama económica de entre $727,900 y $730,700 millones de dólares durante la época decembrina 2019, lo que significará un alza anual de entre 3.8 y 4.2%, de acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar