Cruceros Carnival relajan uso de cubrebocas

A partir del 1 de marzo el uso de cubrebocas ya no es obligatorio en las embarcaciones de los Cruceros Carnival.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 03, 2022 21:04

Carnival Cruises informó que ya no será obligatorio utilizar cubrebocas a bordo de sus embarcaciones, sin embargo, recomendó seguir utilizándolo en espacios cerrados.

Fue por medio de un comunicado que la compañía anunció el levantamiento de esta medida a partir del 1 de marzo.

Hemos tenido un reinicio muy exitoso de operaciones gracias al apoyo de nuestros pasajeros, el compromiso de nuestro equipo a bordo y los protocolos efectivos que hemos implementado”, dijo la presidenta de Carnival, Christine Duffy.

La ejecutiva agregó que la situación de salud pública ha mejorado, brindando confianza sobre estos cambios.

Nuestros protocolos evolucionarán a medida que sigamos dedicados a proteger la salud pública de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos”, señaló Duffy.

La naviera también informó que participará en el programa de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para cruceros que operan en aguas de ese país.

Además, Carnival Cruises cumplirá con el estándar de cruceros vacunados, el cual no aplicará para los niños menores de cinco años.

En agosto de 2021, Carnival ordenó el uso de cubrebocas en las áreas interiores de sus barcos, luego de un pequeño brote de coronavirus a bordo del Carnival Vista, que partió de Galveston, Texas.

Después, al Carnival Freedom no se le permitió entrar a dos puertos insulares del Caribe luego de que algunos pasajeros dieron positivo a Covid-19.

Finalmente, la semana pasada los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades movieron los cruceros de la categoría de “muy alto riesgo” a “alto riesgo”.

Cabe destacar que otras líneas de Cruceros como Royal Caribbean también relajaron sus medidas, haciendo que las mascarillas sean opcionales para sus huéspedes.

Mientras que en los Norwegian Cruise Line no se requerirá el uso de cubrebocas, pero los sigue recomendando en espacios interiores, excepto cuando los pasajeros estén comiendo y bebiendo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7