Critican a madre por cómo va vestida a la escuela de su hijo

La forma de vestir de la madre causó rechazo en otra mujer, que la grabó y la exhibió en redes sociales

La vestimenta de una madre que fue a dejar a su hijo a la escuela en el primer día de clases generó polémica en las redes sociales.

Los hechos se registraron en la Unidad Educativa Particular de Santa Cruz, en Bolivia.

Otra madre de familia exhibió en grupos de Whatsapp un video de una mujer que vistió un ajustado conjunto deportivo y de espalda descubierta para ir a dejar a su hijo al colegio.

"Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio", dijo la mujer que grabó sin su consentimiento a la madre de familia.

Las imágenes se hicieron virales y provocaron controversia, algunos criticando que la forma de vestir de la madre de familia era "inapropiada en un lugar para chicos", pero otros más salieron a defenderla.

 

La madre en cuestión, que resultó ser Vanessa Medina, Miss Fitness de Bolivia, respondió a las críticas y dijo que en ningún momento le faltó el respeto a nadie, y que si iba vestida así es porque a las 06:00 horas iba al gimnasio porque es instructora, y después lleva a su hijo a la escuela a las 08:00 horas.

"Queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí (…) Soy una mami fit que trabaja y cuido a mi hijo con todo el amor del mundo", expresó.

"Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, "Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común", fueron algunas de las críticas que recibió Vanessa.

Critican a madre por cómo va vestida a la escuela de su hijo

Por otra parte, los defensores, quien en su mayoría eran hombres, aludieron que las quejas eran de mujeres que le tenían "envidia".  "Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia", escribió un hombre que obtuvo casi 400 likes en su comentario.

¿Tú qué opinas?

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7