Crean celular que te impide tomarte fotos íntimas

Crean celular que te impide tomarte fotos íntimas
Foto: Web

En caso de intentar tomarte una foto de ese tipo, el celular se bloqueará y le enviarán una alerta a tus padres o a tus jefes

| 24/02/2020 | ionicons-v5-c12:22 | Redacción Web |

Ante los diversos problemas que derivan de la filtración de fotos íntimas, una compañía de origen japonés creó un celular que impide que el usuario se tome fotografías de su cuerpo desnudo.

La empresa responsable de esta innovadora creación es Tone Mobile, quienes se dieron a la tarea de desarrollar un smartphone que funciona mediante el sistema operativo Android y es capaz de bloquear todas las fotografías que nos hagamos sin ropa.

El dispositivo electrónico bautizado como Tone e20 está pensado para proteger la integridad de los menores de edad. Sin embargo, es atractivo para su uso en el sector empresarial, de este modo los patrones pueden asegurarse de que sus empleados no usen de este modo los equipos que les presten para el devenir laboral.

La inteligencia artificial con la que opera dicho dispositivo está preparada para enviar una alerta a los padres, o bien a los jefes que el usuario intentó tomarse una fotografía inapropiada.

Para la tranquilidad de muchos, la empresa afirmó que las imágenes que se intentan tomar son eliminadas definitivamente y no se guardan ni en el dispositivo, así como en ninguno de sus servidores.

El Tone e20 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento. Cámara triple casera y un procesador de 2.0GHz. Su valor en el mercado es de unos 180 dólares, variando sólo a razón de los costes de importación.

comentarios