¿Venderías tu cara? Esta tienda de máscaras espeluznantes las compra en $8,000

¿Venderías tu cara? Esta tienda de máscaras espeluznantes las compra en $8,000

Una empresa de Japón "comprará tu cara" en $8,000 y la convertirá en una mascara súper realista

| 09/11/2020 | ionicons-v5-c08:18 | Luz Camacho |

TOKIO, JAPÓN.- La empresa de Tokio Kamenya Omoto que se dedica a realizar máscaras hiperrealistas anunció que se encuentra comprando caras por 40,000 yenes, casi 8 mil pesos mexicanos, para luego copiarlas en forma de mascaras.

"Compraremos y venderemos sus caras. Una historia de ciencia ficción ahora se ha convertido en realidad. Y nadie sabe qué pasará con un mundo lleno de las mismas caras que tú ”, dice la campaña de la empresa de Tokio Kamenya Omoto.

Máscara con rostro humano

Este proyecto llamado "That Face", que utiliza fotos y simulaciones en 3D de personas especialmente adecuadas para recrear máscaras hechas a mano y realistas, en estos momentos se encuentra en el período de prueba por lo que solo están aceptando postulantes de Tokio que tengan al menos 20 años de edad. Sin embargo, la compañía planea admitir personas de otras áreas de Japón en el futuro.

El precio de compra del rostro que es de 40,000 yenes, poseerá una parte no especificada de las ganancias de la venta de la máscara. Así que depende de lo popular que sea el rostro.

Actualmente tienen a la venta una máscara realizada con el rostro del propio propietario de Kamenya Omote, y tiene un costo de 78,000 yenes (15,000 pesos mexicanos), pero anunciaron que pronto comenzarán a lanzar más opciones de caras.

¿Venderías tu cara? Esta tienda de máscaras espeluznantes las compra en $8,000

Además de las controvertidas máscaras humanas realistas, la compañía produce máscaras japonesas tradicionales que se utilizan en festividades, teatro, ceremonias y rituales. Simbolizan personajes míticos y de cuentos de hadas, criaturas, fantasmas, demonios, animales.

comentarios