El Covid no fue obstáculo para el amor; pareja se casa en cuidados intensivos

El Covid no fue obstáculo para el amor; pareja se casa en cuidados intensivos
Foto: Reuters

Su boda estaba programada para junio del año pasado, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer la fecha, finalmente terminaron casándose en un cuarto de hospital

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c14:38 | Francisco Trejo |

Reino Unido.- Luego de que su boda se aplazara por varios meses a causa de la pandemia del COVID-19, una pareja terminó por contraer nupcias en su sala de cuidados intensivos para pacientes infectados con SARS-Cov-2.

Elizabeth Kerr, de 31 años, y Simon O'Brien, de 36, inicialmente habían planeado casarse en junio del año pasado, pero la pandemia de coronavirus interrumpió sus planes.

Ambos contrajeron Covid-19 y fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Milton Keynes en la misma ambulancia donde el personal organizó una ceremonia.

La condición de Simon se deterioró después de llegar al hospital, pero su intubación se pospuso el tiempo suficiente para casarse con Elizabeth y desde entonces ha comenzado a recuperarse. 

El Covid no fue obstáculo para el amor; pareja se casa en cuidados intensivos

A pesar de sus peligrosos niveles de oxígeno, la pareja, que había sido colocada en salas de Covid separadas, estaba decidida a casarse y el personal comenzó a organizar una ceremonia para ellos. 

Sin embargo, la condición de Simon se deterioró y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos mientras el personal trabajaba para obtener una licencia de matrimonio.

A pesar de tener que cambiar de sala, el personal del hospital retrasó su traslado el tiempo suficiente para que Simon se casara con Elizabeth el 12 de enero.

Hablando sobre su boda, Elizabeth dijo: 'Me dijeron que no podríamos casarnos después de todo, porque iban a tener que intubar a Simon y someterlo.

Pero se retrasaron una hora más. Y él simplemente, simplemente se recuperó en ese tiempo, el tiempo suficiente para que nos casemos.

comentarios