Conserva a su hijo en cuarto frio; espera a que resucite

Un hombre conservó el cadáver de su hijo de 17 años en un cuarto frio con la esperanza que esté reviviera.

  • Por: Francisco Trejo
  • agosto, 15, 2022 16:28

Guatemala.- Un padre de familia mantuvo el cuerpo de su hijo en un cuarto frio acondicionado por el para conservarlo con la esperanza de que esté volviera a la vida.

El joven de 17 años fue asesinado con un arma de fuego durante el mes de mayo en un complejo de Apartamentos en Wallace Road, en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Al ser repatriado su cuerpo a su país de natal Guatemala, el padre tomaría la decisión de conservar a su hijo con la esperanza de que este resucite.

Conserva a su hijo en cuarto frio; espera a que resucite

El joven identificado como Eliel, fue asesinado en EUA el mes de mayo y fue repatriado durante el mes de julio. Desde entonces, su cuerpo había permanecido en el cuarto frío de fabricación casera y finalmente sería enterrado el mes de agosto.

La Policía Nacional de Guatemala, en conjunto con Agentes del Ministerio Público, iniciaron la investigación en el poblado de Sacramento, en el municipio de Granados, en Baja Verapaz.

Finalmente, las autoridades se encargaron de poner a Eliel Arnoldo en un féretro para su posterior sepulcro en las tierras del cementerio de la localidad.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7