OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Conoce el elegante inodoro a prueba de balas con 40 mil diamantes

Actualmente se está buscando un récord mundial Guinness para el lujoso baño en la categoría de un inodoro con la mayoría de diamantes incrustados

 Mundo - 05/11/2019 01:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConoce el elegante inodoro a prueba de balas con 40 mil diamantes

Foto: Web

Por: Redacción

Un inodoro lujoso de oro con un asiento a prueba de balas con más de 40 mil diamantes fue visto en una feria comercial en Shanghai.

El lujoso baño tiene un valor de 999,497 libras esterlinas,  es decir 24 millones 752 mil 621 pesos, según su fabricante de Hong Kong.

El inodoro chapado en oro es producido por Coronet, una marca propiedad de la firma de joyería de Hong Kong Aaron Shum.

Según el joyero, el asiento del inodoro elegante está hecho de vidrio a prueba de balas y está incrustado con 40 mil 815 diamantes, que pesan 334.68 quilates en total.

Aaron Shum, el fundador de la marca, declinó revelar si su producto había atraído a posibles compradores. Pero le dijo a Mail Online que en realidad no estaba dispuesto a venderlo.

"Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo", dijo.

El fabricante actualmente está intentando un récord mundial Guinness para el lujoso baño en la categoría de la mayoría de los diamantes en un inodoro.

Si la solicitud es exitosa, sería el décimo récord mundial Guinness de Shum con su pieza de joyería.

El empresario ha producido previamente una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes y con un valor de 31 millones 885 mil 955 dólares, así como un par de zapatos de tacón alto incrustados con 10 mil diamantes rosas y con un valor de 3.3 millones de libras esterlinas.

Ambas piezas también se exhiben en Shanghai en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de China esta semana.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar