Conmueve perrita que toma el autobús para ir a jugar al parque

La perrita conocida como Eclipse tiene su propio boleto de autobús adjunto en el collar

  • enero, 29, 2020 11:36

Una perrita toma todos los días un autobús para acudir a un parque para perros en Seattle, Estados Unidos en donde se divierte por un par de horas antes de regresar a casa.

Se trata de Eclipse, una mezcla de labrador y mastín inglés, sus viajes sola comenzaron cuando su dueño Jeff, se disponía a llevarla al parque, pero se tardó mucho para acabar su cigarro y subir al autobús que ya había llegado.

La impaciente Eclipse no quiso demorar su diversión y abordó el autobús sin su dueño, el chofer la reconoció y se detuvo en el parque en donde la perrita descendió, Jeff la alcanzó minutos después.

Robbie Lauren publicó la historia en Facebook y relató que el dueño de Eclipse al darse cuenta que ya conocía la ruta, comenzó a dejarla ir sola al parque y regresa a casa un par de horas más tarde.

Conmueve perrita que toma el autobús para ir a jugar al parque

"Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado", se lee en la publicación.

 Eclipse Incluso tiene su propio pase de autobús unido al collar.

Conmueve perrita que toma el autobús para ir a jugar al parque

Eclipse tiene su propia página de Facebook llamada 'Eclipse Seattle's Bus Riding Dog', donde sus casi 50 mil fans siguen de cerca sus fotografías y experiencias abordo de los autobuses. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7