Conductor humilla a barrendero por ensuciar su auto de lujo



El momento fue captado en video por transeúntes quienes hicieron viral el video provocando indignación entre la comunidad en China

El video de un hombre de la tercera edad que fue humillado por ensuciar un vehículo de lujo está causando indignación en China.

Los hechos se registraron el lunes 07 de noviembre en la ciudad de Ningbo, provincia china de Zhejiang y fueron dados a conocer por la plataforma Douyin, la versión china de TikTok.

De acuerdo con la información dada a conocer, el trabajador de limpieza barrió accidentalmente hojas y basura en el costado de en un automóvil negro.

Un hombre y una mujer salieron del automóvil inmediatamente. Le pidieron que se disculpara de rodillas y le advirtieron: '¡Si no te arrodillas, te mataré!'

El trabajador tuvo que arrodillarse y disculparse.

El desagradable momento quedó grabado en video por los transeúntes y el video se volvió viral en Internet provocando la indignación y críticas de los usuarios.

Por su parte, la empresa de limpieza detalló que durante la discusión, hubo un malentendido entre las dos partes. Señalaron que el trabajador hablaba en voz baja y hablaba un dialecto local. El propietario del automóvil pensó que el limpiador lo estaba maldiciendo y le advirtió: 'Si no te arrodillas, te mataré!'.

La empresa le ofreció apoyo al hombre de la tercera edad, lo cambiaron a otra zona para no causarle estrés psicológico y señalaron que están en busca de la pareja del vehículo para que le ofrezcan una disculpa al hombre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7