Científica cautiva a sus seguidores en su faceta de modelo



Miles de seguidores se han dejado cautivar por Rosie Moore, ya sea por sus aportes a la ciencia o por sus espectaculares fotografías

Rosie Moore aprovecha su doble profesión como científica y modelo para cautivar a los más de 50 mil seguidores que tiene en Instagram y que están al pendiente de sus espectaculares tomas fotográficas.

Rosie nació en Missouri y trabaja en Delray, en la costa sureste de Florida, en el sector público de la ciudad.

La joven de 26 años, caza pitones, nada con tiburones y etiqueta caimanes a la vez que se contacta con fotógrafos profesionales para que registren su trabajo.



Debido al gran éxito en redes sociales, la científica comenzó a trabajar para marcas de ropa y bebidas y en una agencia de modelos.

Rosie señaló que entre las dos facetas que desempeña prefiere el de científica pues considera que este trabajo 'es más satisfactorio porque es más respetado'.

'Como modelo, cuando estás hablando con alguien y descubren que eres científico es casi como si el respeto por ti cambiara', explicó, y agregó: 'Cuando la gente piensa que solo eres modelo, casi se siente como si pensaran menos en ti'.



Mientras que sus colegas científicos apoyan su faceta de modelo.

En cuando a sus seguidores, estos ven a Rosie Moore como una especie de 'Hannah Montana' porque saben que estará 'en el campo haciendo locuras o con el barro hasta la cintura' y luego 'en un evento de lujo con cabello completo, maquillaje, tacones y un vestido'.



Otros más la ponen como ejemplo a sus hijos para que en un futuro sigan sus pasos como científicos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7