Chuck E Cheese se declara en bancarrota a consecuencia de COVID-19

Chuck E Cheese se declara en bancarrota a consecuencia de COVID-19
Foto: Web

A pesar de que la cadena ha reabierto alrededor de 266 establecimientos, no están seguros de que los padres de familia estén dispuestos a organizar fiestas

Por: Redacción Web

DALLAS, TEXAS.- La reconocida empresa Chuck E. Chesse se ha declarado en completa bancarrota derivado de los problemas ocasionados por el cierre de sus establecimientos a consecuencia del COVID-19.

A través de un comunicado, CEC Entertainment, Inc. indicó que solicitará protección por bancarrota para lograr una restructuración integral que respalde sus planes estratégicos de reapertura a largo plazo.

La empresa también pidió a los tribunales que se mantengan las operaciones con normalidad durante este período para poder poder pagar a sus empleados, continuar con programas benéficos, y seguir cumpliendo con el compromiso de la franquicia.

A pesar de que CEC Entertainment, Inc. ha reabierto 266 de sus 616 restaurantes Chuck E Cheese y Peter Piper Pizza, indicaron que no están seguros de que los padres de familia estén dispuestos a organizar fiestas de cumpleaños por la situación que se está viviendo.

 

comentarios