Hermanitos esquivan autos a bordo de su cochecito de juguete

En un descuido de su familia los menores manejaron en medio de una avenida en China donde los autos los esquivaron a duras penas hasta que llegó la policía

Por: Redacción Web

El video de dos hermanitos en un auto de juguete cruzando una avenida de la ciudad china de Zunhua fue captado por las cámaras municipales del lugar.

Los pequeños sorprendieron con su paseo en un coche eléctrico de juguete con el que salieron por una avenida donde los autos los esquivaron a duras penas.

Hermanitos esquivan autos a bordo de su cochecito de juguete

El hecho se registró 12 de julio pasado en las calles de la ciudad de Zunhua, ubicada a 172 kilómetros de Pekín, capital de China.

Según trascendió, la situación se dio por un descuido de uno de los familiares, ya que los niños siempre utilizan el auto de juguete en el terreno de la familia. Cuando su tío entró a la casa, sin darse cuenta dejó la puerta abierta, lo que hizo que el niño de 5 años que estaba al volante, y su hermana de 4 que iba de acompañante salieran de la propiedad hacia la calle sin saber el peligro en el que se estaban metiendo.

En el video se observa que los pequeños cruzan una avenida muy transitada de la ciudad a bordo de su auto de juguete, y los coches que vienen de frente apenas llegan a esquivarlos, por lo que no ocurrió una desgracia de milagro.

En el momento que los niños llegan casi a la otra esquina de la avenida, entra en escena una mujer que se encontraba estacionando su auto y al ver la peligrosa situación, no dudó en cruzar corriendo y frenar a los niños.

Una vez que logró que los chicos se detuvieran, la mujer llamó a la policía que se dio a la tarea de contactar a los padres de los niños.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras