Causa polémica mujer por marcar a hombres con labial

El video de una joven que besaba a hombres en la espalda sin que se dieran cuenta se hizo viral en redes sociales

Una de las pruebas de infidelidad es cuando una mujer descubre restos de labial en la ropa de su pareja. Es por esa razón que ha causado polémica un video de una joven marcando con labial a varios hombres en la espalda sin que ellos se dieran cuenta en una antro.

En el video, que se subió en TikTok antes de que se hiciera viral en otras redes sociales, aparece una mujer en medio de la pista de baile divirtiéndose pero a costa de los problemas que les pudo haber ocasionado a algunos sujetos que les besó la espalda, dejándoles manchadas las camisas de labial sin que ellos se percataran.

"Ya está aquí la bandida del labial", se leía en la descripción del video.

"Ni el diablo se atrevió a tanto", escribieron algunos usuarios de redes sociales pues la cara de la chica mostraba la maldad de su pesada broma.

La broma a dividido opiniones porque algunos les pareció gracioso, pero otros señalan que estuvo mal ya que pudo haber destruido alguna relación o familia.

Y otros internautas consideran que este video es un reto de TikTok que promueve el acoso.

"Si pedimos respeto, debemos dar lo mismo", "Tu imagínate que tienes novia y ve eso", "Hay gente que nació para ver el mundo arder", "Yo solo pienso en cuántos lugares habrá destruido"; "Puede causar muchos problemas esto", "¿Esto no será acoso?", Es el diablo en persona", "Ella: 'hoy amanecía aburrida, ¿y si destruyo relaciones?'", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7