Carro de juego mecánico sale volando con ocupantes a bordo

Video cortesía: @noec_06

Los hechos se registraron en las instalaciones de Play Land Park en Perú. Dos menores resultaron gravemente lesionados

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 16, 2022 17:19
  • Comentarios

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un juego mecánico cuando uno de sus carros se salió del riel y salió volando, presuntamente a causa de una falla mecánica.

Los hechos se registraron el pasado viernes 11 de marzo alrededor de las 21:30 horas en Play Land Park, un parque de juegos mecánicos, ubicado en el distrito de Surco en Perú.

Videos que fueron compartidos en redes sociales muestran la atracción girando rápidamente cuando de pronto uno de los carros sale disparado junto con los ocupantes, tras salirse de su eje.

Las personas en el lugar se apresuraron a ayudar a sus amigos y familiares que se encontraban a bordo del juego mecánico y salieron corriendo.

Algunos testigos narraron que el juego dirigido para mayores de 15 años, no contaba con las medidas de seguridad adecuadas como el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, los ocupantes del carro que salió disparado, dos menores de 11 y 13 años resultaron gravemente lesionados después de que el juego terminó sobre ellos.

Ambos son primos, el niño de 11 años resultó con hematomas en la cabeza, rostro, brazo y espalda.

El menor de 13 años fue el que resultó con costillas rotas y un pulmón perforado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la localidad. Aunque de acuerdo con la tía del menor, este se encuentra estable y a espera de que mejore su salud.

De acuerdo con la tía de los menores, la encargada de Play Land Park, no se quieren hacer responsables de los hechos y minimizaron el accidente como un caso fortuito, denunció en redes sociales.

Las autoridades municipales clausuraron el lugar por negarse a una inspección tras el accidente, pero días después confirmaron que el parque no contaba con permiso para operar por lo que la sanción fue cancelar definitivamente la operación del parque de diversiones en el distrito de Surco.

Cabe destacar que la empresa Play Land Park se ha visto envuelta en otros escándalos de accidentes con las atracciones mecánicas y con presuntos abusos laborales a su personal que datan desde el 2016.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7