Captan a mujer ahogando a su perro chihuahua en la piscina

La mujer ya fue detenida y enfrenta cargos de crueldad animal y maltrato animal en Florida

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 15, 2022 16:00
  • Comentarios

Una mujer fue detenida acusada de crueldad animal y maltrato animal después de haber ahogado a un perrito de la raza chihuahua en la piscina.

La cruel acción quedó grabada en video por una cámara de seguridad de la vivienda que habitaba la mujer y que compartía con una compañera en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con las imágenes, la mujer identificada como Erica Black de 32 años de edad, se metió a la piscina junto con su perro y sumergió al chihuahua en el agua para ahogarlo ante la mirada de otro perrito que ladró al ver lo ocurrido.

No conforme con haberle provocado la muerte a su perro, la mujer dejó flotando al perrito mientras lo grababa, posteriormente golpeó el cuerpo del can contra el suelo en repetidas ocasiones y luego poso para fotos con el cuerpo del chihuahua.

De acuerdo con el sheriff Wayne Ivey de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, la mujer dejó el cuerpo del perro varios días en el sofá de la vivienda.

"Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida." "Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer", expresó el sheriff Wayne en un video anunciando el traslado de la mujer a la cárcel.

La compañera de Erica informó de los hechos a las autoridades y les compartió el video de los hechos.

Captan a mujer ahogando a su perro chihuahua en la piscina

Por su parte, la Policía del condado de Brevard iniciaron una investigación de los hechos y lograron la detención de la mujer.

Erica Black enfrenta cargo de crueldad animal y el juez determinó que tiene que pagar una fianza de 15 mil dólares.

Además, la mujer enfrenta otro cargo de  agresión agravada con arma mortal por apuñalar a un hombre de 68 años de edad en dos ocasiones.

Durante una entrevista con los agentes, Black dijo que estaba "pensando en matarlo por un tiempo". Ella le dijo a los agentes que no sabe por qué "estalló" esa noche, según la declaración jurada de arresto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7