Captan misterioso objeto ingresando a la atmósfera en Rusia

Un cometa, un meteoro, un satélite y hasta ¿Goku? son algunas de las opciones que la gente mencionó sobre lo que se trataba este objeto en forma de medusa

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 27, 2021 15:44
  • Comentarios

A finales del pasado mes de julio, una extraña figura en forma de una medusa gigante fue captada ingresando a la atmósfera.

La extraña figura con una luz brillante sobrevolando el cielo sorprendió a los habitantes de la región rusa de Amur Óblast.

Algunos testigos que lograron captar el momento en video dijeron que lo primero que pensaron es que se trataba de un cometa, sin embargo, fueron sorprendidos porque el objeto posteriormente explotó formándose un tipo de "medusa" brillante.

"Mis amigos y yo vimos el movimiento de algún objeto en el cielo, parecía un cometa, pero volaba lentamente y nos dimos cuenta de que era una especie de cohete o máquina voladora", escribió la persona que grabó el momento al pie del video que compartió en ViralHog.

"Un poco después explotó y se formó un patrón en forma de medusa, incluso escuchamos algún tipo de sonido similar en la explosión", agregó.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a especular sobre lo que era este misterioso objeto.

Entre los comentarios hubo quienes aseguraban que se trataba de un cometa, un meteorito ya que estos se queman al entrar en nuestra atmósfera, creando un rayo de luz detrás de ellos.

No podían faltar los más aventurados que decían que se trataba de un Ovni y hasta de ¿Gokú?

Captan misterioso objeto ingresando a la atmósfera en Rusia

Y es que la imagen hace recordar a algunas escenas de la serie animada japonesa "Dragon Ball", con la llegada de los "Sayayin" al planeta Tierra.

Hasta el momento no ha surgido una explicación sobre lo que era este objeto misterioso.

Cabe destacar que en la región Amur Óblast se encuentra el sitio de lanzamiento de cohetes del cosmódromo Vostochny de Rusia, por lo que un cohete podría ser la razón más cercana.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7