OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Captan a bebé lamiendo y metiendo a su boca un sapo vivo

Pese al riesgo de envenenamiento que supone esta práctica, la gente que graba al niño no para de reir a carcajadas

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2780000/2781438_dwww2.mp4
 Mundo - 12/02/2020 09:07 a.m.

Por: Redacción Web

En horas recientes, un breve video que muestra a un bebé chupando un sapo vivo como si se tratara de un helado ha causado diversas reacciones entre los internautas tras haber sido compartido a través de las redes sociales.

En dicho metraje puede verse como el bebé yace sentado junto a un balde de agua, mismo del que saca al animal para posteriormente introducirlo a su boca y saborearlo con su lengua.

Pese a que en el video se puede escuchar como la gente que presenció la escena se ríen a carcajadas, la gran mayoría en redes sociales reaccionó con un marcado repudio ante las insólitas imágenes.

Algunos incluso advierten que aquello que parece un acto muy inocente podría poner en riesgo la vida del infante, esto debido a que este tipo de animales suelen segregar sustancias venenosas a través de su piel.

Pese a que se desconoce el lugar y fecha exactos en que las imágenes fueron captadas, debido a los rasgos faciales del pequeño, puede especularse que ocurrió en alguna zona rural de un país asiático.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar