OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cancelan 800 vuelos en Japón por el paso del tifón Hagibis

Debido a las duras condiciones climatológicas, más de 800 vuelos tuvieron que ser cancelados durante este domingo en Japón

 Mundo - 13/10/2019 06:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCancelan 800 vuelos en Japón por el paso del tifón Hagibis

Foto: Twitter

Notimex -

Al menos 800 vuelos nacionales en Japón fueron cancelados este domingo como consecuencia del paso del poderoso tifón Hagibis, que ha causado inundaciones y deslizamientos de tierra en el centro y el este del país, así como la muerte a 24 personas.

All Nippon Airways anunció la cancelación de todas las rutas con salida o llegada en el aeropuerto de Narita y la mayoría en el de Haneda; en total son 297 vuelos. Otros 278 aviones de Japan Airlines se quedarán en tierra; la mayoría iba a despegar de los aeropuertos de Haneda y Kansai o iba a aterrizar en ellos, destaca la cadena NHK.

En menor medida también se han visto afectadas las aerolíneas Jetstar (71), Skymark Airlines (54), Solaseed Air (30), AIRDO (28), Star Flyer (25), Peach Aviation (16), Fuji Dream Airlines (8), Japan Transocean Air (3) y AirAsia Japan (2).

Las compañías aéreas, que el sábado tuvieron que cancelar unos mil 600 vuelos, piden a los pasajeros que se informen de las últimas actualizaciones en sus páginas web.

Según las autoridades al menos 24 personas han muerto debido al tifón Hagibis en las prefecturas de Kanagawa, Tochigi, Gunma, Iwate, Miyagi, Fukushima, Chiba y Saitama.

Otras 17 se encuentran desaparecidas y al menos 170 resultaron heridas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar