Camión se queda sin frenos y aplasta a trabajadora en caseta

El impresionante choque quedó grabado por las cámaras de seguridad de un negocio en China

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 24, 2021 19:28
  • Comentarios

Un grupo de trabajadores se llevó el susto de su vida cuando un camión de carga presuntamente sin frenos se estrelló contra una caseta de cobro u oficina administrativa en donde se encontraban.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, el accidente ocurrió el pasado sábado 20 de noviembre en alguna ciudad de China, aunque no se especifica el lugar.

Las imágenes muestran dos tomas distintas. La primera es del exterior de la caseta de cobro de un almacén o central de camiones  y al fondo un camión de carga que se estrella contra ella, mientras algunas personas se alejan corriendo.

A simple vista, no parece haber causado un grave daño, sin embargo, la segunda toma del interior de la caseta muestra a cuatro personas en su interior, una mujer sentada con un hombre de pie a su lado y otro hombre hasta el otro extremo, una mujer absorta en su celular está en medio de la caseta cuando son sorprendidos por el fuerte impacto del camión, que destruye la caseta y parece haber aplastado a una mujer que en el momento se encontraba viendo su celular.

Atónitos por lo que estaban viendo, la primera pareja que logró salvarse salen para ayudar a su compañera que se llevó el fuerte impacto.

Por su parte, el conductor parece no haber sufrido lesiones de consideración, solo se mostró aturdido por el choque, mientras que la mujer que esta debajo de los escombros se quedo ahí.

Se desconoce el estado de salud de la mujer que resultó aplastada y arrollada por el fuerte golpe, así como la situación legal de la persona que conducía el camión.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7