Cámara de seguridad capta a pedófilo intentando secuestrar a niño de 5 años

Cámara de seguridad capta a pedófilo intentando secuestrar a niño de 5 años
Foto: Hillingdon Police Department

El sujeto hasta ahora no identificado logró cargar al niño y llevárselo algunos metros antes de ser confrontado por la mamá del menor

| 15/01/2021 | ionicons-v5-c12:38 | Francisco Trejo |

Un hombre sospechoso de arrebatar a un niño de cinco años frente a su madre mientras estaba en un parque es buscado por la policía.

El sujeto logró tomar al niño y cargarlo corriendo una corta distancia antes de ser confrontado por la madre del menor. Esto según versiones policiales.

El niño fue liberado ileso luego del aterrador incidente, que tuvo lugar alrededor de las 2.30 pm del jueves 7 de enero en Northala Fields, Northolt, Londres.

Los detectives han publicado una imagen de la grabación de una cámara de circuito cerrado de un sospechoso, vestido con una sudadera con capucha verde o azul con un pequeño logotipo blanco en el pecho, jeans rotos y zapatillas negras.

Se le describe como de complexión pálida, complexión delgada pero musculosa y posiblemente con bigote.

"Los incidentes de esta naturaleza son muy raros, pero entiendo la preocupación que pueden haber causado en la comunidad local... Quiero asegurarle a la gente que estamos haciendo todo lo posible para averiguar quién es el responsable", Dijo el detective de policía Ashleigh Nelson


comentarios