Calles cerradas, y sin transporte público: así está Bolivia

Durante el recorrido que realizó un regiomontano que se encuentra en Bolivia se pudo observar que las calles se encuentran cerradas y sin transporte público

Por: Luz María Camacho

Por la actual situación política que se vive en Bolivia, que se vio agravada el día de ayer por la renuncia de Evo Morales y su denuncia de un "golpe de Estado" en su contra, las calles se encuentran cerradas y el transporte público no se encuentra dando servicio.

"Ahorita vamos aquí en un mototaxi y todas las calles así se encuentran, bloqueadas", reportó Pablo Castilleja.

Así mismo dijo que algunas zonas no hay acceso para los vehículos.

En las imágenes se puede observar que por las calles las personas solamente se transportan en motocicletas o en bicicletas, y no se observaba patrullaje policial.

Para poder llegar a su destino, el regiomontano tuvo que pasar por un túnel lleno de agua debido al cierre de las calles.

Este lunes Bolivia entró en un vacío de poder e incertidumbre política tras la renuncia del mandatario, presionado por el Ejército y semanas de protestas masivas. También renunciaron todas las autoridades llamadas a sucederlo, según la constitución.

La situación es tal que no hay fecha para que se reúna la Asamblea Legislativa, que debería elegir al sucesor de Morales. El presidente de ese órgano y los titulares del Senado y de la Cámara de Diputados también dimitieron.

Reporte y videos cortesía de Pablo Castilleja, periodista, desde Cochabamba, Bolivia

comentarios


Ver Más de Crisis en Bolivia