California: Tiroteo en edificio de oficinas deja 4 muertos y 2 heridos

California: Tiroteo en edificio de oficinas deja 4 muertos y 2 heridos
Foto: abc7news.com/

El ataque ocurrió en un edificio de oficinas ubicado en Orange, California durante la tarde de este miércoles

| 31/03/2021 | ionicons-v5-c21:54 | AP |

Estados Unidos.- Un tiroteo en un edificio de oficinas del sur de California dejó a cuatro personas muertas y una herida antes de que la policía lesionara al sospechoso, informaron las autoridades. Uno de los fallecidos es un niño.

Se estaban efectuando disparos en el momento en que los agentes policiales llegaron al edificio de dos pisos ubicado en la Avenida Lincoln en Orange alrededor de las 5:30 de la tarde, informó la teniente Jennifer Amat.

"Ocurrió un tiroteo con agentes policiales involucrados" y el sospechoso fue trasladado a un hospital, dijo Amat, quien desconocía su estado de salud.

El tiroteo ocurrió en el segundo piso del edificio, comentó Amat. No tenía detalles sobre la confrontación, qué pudo haber detonado el ataque ni por qué había un niño en el lugar.

El edificio en el 202 de la Avenida Lincoln Oeste en esta ciudad al sur de Los Ángeles parecía ser un inmueble de dos pisos color beige con un balcón en la planta superior. Los letreros en el exterior indicaban la presencia de varios negocios, incluyendo un agente de seguros y un servicio de asesoramiento.

 

te puede interesar

Para las 7 de la noche la situación se había estabilizado y no había ningún riesgo para el público, indicó la policía.

comentarios

Ver Más de Atentados y tiroteos en EEUU