Cafetería "ofrece" descuentos para los feos y se viraliza

El dueño de esta cafetería no vislumbró el éxito que tendría

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 22, 2021 10:00
  • Comentarios

Muchos restaurantes ofrecen diversos descuentos a sus clientes, ya sea al cumpleañero o en eventos especiales.

Pero, ¿te habías topado con un negocio que ofreciera descuentos por ser feo?

Cafetería ofrece descuentos para los feos y se viraliza

Este es uno de los descuentos que ofrece la cafetería "Avenida 55" ubicada en la ciudad de Logroño en España.

Al recibir su ticket de pago, los clientes pueden descubrir no solo este, sino otros curiosos descuentos o incluso cargos extras por estar indeciso al hacer el pedido.

Los descuentos son desde 10 céntimos de euro "por ser feo", hasta un cargo extra por "técnicas adivinatorias", es decir, si eres un cliente indecisos al hacer tu pedido.

Así como estos, hay otros motivos más para descuentos o cargos extras, por ello es que la cafetería se hizo famosa por los clientes que llegan y esperan ver al final su ticket de pago.

¿Qué, es Fake News? Avísenme

Quizás los descuentos te parecieron un poco extraños ya nosotros también y por eso decidimos investigar y descubrimos lo siguiente.

Alberto Álvarez, dueño de la cafetería, descrito en entrevista para un medio local, que estos descuentos o cargos extras realmente no se aplican a los clientes y que todo es parte de una broma.

Y ha sido él mismo quien ha modificado los tickets y los ha publicado en las redes sociales de la cafetería.

"La idea es divertirnos porque creemos en el humor", detallado Alberto al diario El Día de la Rioja.

Al menos tres tickets de la cafetería se han viralizado en redes sociales, atrayendo la atención no solo de clientes, sino de los medios de comunicación españoles quienes "cayeron" en esta estrategia publicitaria y difundieron la noticia como si fuera verdad, sin corroborar su veracidad .

Conocido en redes sociales con el usuario de "Pizarrin", Alberto defiende que no se trata de un engaño a los clientes y que todo es parte de su creatividad y buen humor que lo caracterizan.

Sin duda esta estrategia publicitaria le ha funcionado para atraer a su cafetería no solo a gente de la ciudad, sino de otras partes de España.

Y porqué no, hasta de otras partes del mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7