Caen tres por muerte de ex alumna de la UDEM en Los Ángeles

Hilda Marcela Cabrales fue arrojada desde un vehículo a las afueras de un hospital por hombres encapuchados, quienes ya fueron detenidos.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 18, 2021 20:52

Tres hombres fueron detenidos por la policía de Los ángeles por presuntamente estar relacionados con las muertes de la ex alumna de la UDEM, Hilda Marcela Cabrales y de Christy Giles.

Los cuerpos de las jóvenes fueron tirados afuera de hospitales tras una noche de fiesta el pasado 13 de noviembre.

De acuerdo con el medio The Sun, los implicados fueron identificados como David Pearce de 37 años, Brandt Osborn de 42 y Mike Ansbach de 47 años de edad.

Pearce y Ansbach fueron arrestados el 15 de diciembre por la tarde, mientras que Osborn fue capturado durante la filmación de la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles”.

Trascendió que David Pearce es acusado de homicidio involuntario, mientras que los otros dos hombres fueron señalados de cómplices de homicidio.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Los ángeles, Pearce está detenido con una fianza de un millón de dólares, mientras que Osborn y Ansbach tendrán que pagar una fianza de 100 mil dólares.

Los sospechosos fueron detenidos por el FBI y la policía de Los Ángeles, quienes no descartan que haya más víctimas.

David Pearce había declarado que después de una fiesta en su departamento encontró a las mujeres inconscientes, sin embargo, en lugar de llamar a la policía decidió hablarle a sus amigos para dejar a las fallecidas afuera de los hospitales.

Christy Giles de 24 años fue declarada muerta el mismo día, mientras que la mexicana Hilda Marcela Cabrales de 26 años fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que sus pares decidieron desconectarla el día de su cumpleaños y donar sus órganos, con los cuales se salvaron a por lo menos nueve personas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7