OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Caen en EUA dos implicados en masacre a los LeBarón

Dos mexicanos implicados en la masacre ocurrida en noviembre de 2019 fueron detenidos por autoridades de Estados Unidos

 Mundo - 09/01/2020 07:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaen en EUA dos implicados en masacre a los LeBarón

Foto: Especial

Notimex -

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a dos mexicanos involucrados en la masacre de nueve integrantes de los LeBarón, informó el embajador Christopher Landau a familiares de las víctimas en una reunión este jueves.

En el caso, que implicó el asesinato de varios miembros de la familia perpetrado en noviembre de 2019 en el estado de Sonora, están involucrados tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense como la Fiscalía General de la República (FGR) mexicana, aclaró el diplomático.

Donald Trump les envió condolencias a las víctimas mediante la intervención de su embajador en México, durante la reunión en este país.

El pasado 4 de noviembre, en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, nueve integrantes de la familia LeBaron, entre ellos mujeres y niños, fueron asesinados por un comando en el municipio de Bavispe. en el norte de México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar