Bumble, la perrita con cáncer terminal que se aferra a la vida

Bumble, la perrita con cáncer terminal que se aferra a la vida
Imagen: Mercury Press & Media Ltd

En el 2019 le diagnosticaron cáncer terminal y le proyectaron pocos meses de vida

| 17/02/2021 | ionicons-v5-c16:06 | Patricia Agüero |

Inglaterra.- Tendrías que ser un amante de las mascotas para comprender lo difícil que es la pérdida de un perrito, ya que no solo se convierten en compañeros de vida de algunas personas, sino que se vuelven parte de la familia.

Charlotte Mullarkey, una joven de 24 años originaria de Exeter en Inglaterra, ha decidido brindarle los mejores momentos de vida a su mascota Bumble, una perrita de la raza American Staffordshire terrier, de quien le dieron la triste noticia que tenía cáncer terminal.

Cuando Bumble tenía cinco años, le fue arrebatada a su dueño solo para abandonarla en una perrera, como una amante de los animales, Charlotte decidió rescatar a la perrita y le dio un hogar junto a ella y mucho cariño. Sin embargo, en noviembre del 2019, un mes después de que la adoptó, un médico le diagnóstico cáncer de riñón y apenas le dio unos meses de vida.

Bumble, la perrita con cáncer terminal que se aferra a la vida

A pesar de que Charlotte pagó una operación para que le extirparan el tumor, los médicos le indicaron que el cáncer se había extendido al segundo riñón.

 

te puede interesar

Ante esta devastadora noticia, la joven que trabaja en un centro animal, decidió hacer una lista de aventuras para que Bumble disfrutara antes de partir.

"Podríamos haber probado la quimioterapia, pero eso no habría sido bueno para ella, así que decidí darle todo lo que necesitaba para que los últimos meses de su vida fueran especiales. Hasta ahora, la llevé a la playa y a la nieve, ha pintado huellas, comido queso, bistec y panqueques, y se disfrazó de abeja para una fiesta de disfraces", dijo Charlotte Mullarkey al diario británico Daily Mirror.

Bumble, la perrita con cáncer terminal que se aferra a la vida

Para beneplácito de Charlotte y su pareja James, Bumble sigue fuerte y disfrutando de su vida, un año después de que fue diagnosticada con la enfermedad.

Mientras tanto, sus dueños continúan agregando actividades a la lista y Bumble desafiando las predicciones del médico y demostrando sus ganas de vivir junto a sus dueños que la llenan de mucho amor.

comentarios