El BMW del videojuego Need For Speed Most Wanted ¡Es real!

Un fanático de la franquicia de carreras recreó el BMW que aparece en Need For Speed Most Wanted. Esta labor le costó tres años.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 01, 2022 17:39

Todos tenemos uno o varios autos que una vez que lo vemos decimos: "ese es el auto de mis sueños", desde algunos vistos en agencias o lotes, hasta aquellos que vemos en la cultura popular como películas o videojuegos.

Este último tiene una serie de franquicias donde se encuentran títulos como Forza de Microsoft StudiosThe Crew de Ubisoft, o la serie de Gran Turismo de Sony; sin embargo una franquicia recordada es Need For Speed de Electronic Arts, la cual ya ha sido llevada a la pantalla grande.

Con una temática simple de carreras callejeras, NFS como también se le conoce tiene varias entregas, sin embargo Most Wanted lanzado para Xbox y la Playstation 2 es un título muy recordado por los fans, especialmente por el auto del personaje principal un BMW M3 GTR con un diseño único.

Uno pensaría que ese auto pareciera ser "solo de fantasía", pero no fue así para un usuario de nombre Andre Klebeyev, quien decidió recrear lo más fielmente el vehículo protagonista de NFS Most Wanted.

En un lapso de alrededor de 3 años, Klebeyev pudo cumplir su sueño y recrear el BMW, para ello compró un M3 GTR original usado en color negro.

Posteriormente y en una serie de vídeos subidos a su cuenta de YouTube, el chico registró todos los avances en cuanto a los detalles y modificaciones que le realizaba al auto; desde la compra de un "body car" similar al "M3 original", ruedas más gruesas, rines llamativos, un alerón igual a del carro del juego y una pintada con los colores originales de azul y plateado.

Klebeyev incluso modificó el interior del auto para acoplarlo a los usados en las carreras de stock cars como Nascar, en donde solo puso dos asientos; además cortó el mofle para colocarle un nuevo con escapes a los costados del auto.

Cabe mencionar que el usuario no expresó cuánto fue la inversión o la cantidad necesaria para poder asimilar el auto al BMW M3 GTR del videojuego; después del lanzamiento de Klebeyev otros usuarios comenzaron a realizar lo mismo, y empezaron a tratar de recrear el M3 GTR.


 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7